Saltar al contenido

Chucky Lozano va a juicio y apela por su castigo

febrero 20, 2018
Chucky Lozano va a juicio y apela por su castigo

La joven promesa Mexicana Hirving Lozano y delantero del club Holandés PSV, Hirving Lozano fue sancionado con 3 partidos sin jugar ,tras ser expulsado el sábado pasado en el juego ante el Heerenveen por meter un manotazo en el rostro de un rival.

El delantero tendrá que ir al comité disciplinario de la KNVB, para que declare la jugada del partido y analicen si le pueden reducir su castigo, recordemos que Lozano fue sancionado con 3 partidos por esta jugada polémica

Hasta ahorita PSV va en primer lugar de la liga Holandesa de fútbol, con 62 unidades, y el “Chucky” lleva 13 goles, siendo el líder de la tabla de goleo, esto claro que perjudica al equipo y al mexicano.

El juicio será el próximo jueves y ya el viernes sabremos si le se le fue dada una rebaja de castigo, o si sigue igual. Es seguro que el mexicano no va a jugar contra Feyenoord, ya que la roja que recibió fue de manera directa y se perderá este difícil encuentro este domingo, víendolo desde la banca

No es la primera vez que Hirving va a juicio, pues ya anteriormente había tenido un problema similar, donde en ese caso lo sancionaron con 1 partido de suspensión, pero en ese caso si se lo quitaron.

Lee también  Hirving Lozano firma con Mino Raiola, representante de Pogba e Ibrahimovic