Saltar al contenido

Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco

agosto 24, 2018
Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco

El futbolista italiano Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco, el club le está buscando sustituto a Golovin que se pierde toda la temporada por una grave lesión y Marchisio sería la opción ideal, además de que no costaría ni un solo Euro, ya que terminó contrato con Juventus y se fue totalmente libre.

Una amplia carrera avala la calidad que tiene este futbolista, el mediocampista llegó a las filas de la Vecchia Signora desde los 7 años de edad, solamente fue cedido una vez al Empoli, pero toda su carrera ha estado en el equipo de Turín, mismo con el cual ha sido campeón en 15 ocasiones.

Antes de abandonar el club de sus amores dejó una carta en la que en parte decía; «He pasado los últimos 25 años de mi vida imaginando lo que hubiera querido ser y los sueños que quería lograr en la Juventus, pero hubo un momento en el que pensé que debería vivir un momento como este. No importa lo que serán los próximos pasos en mi vida, profesionales y no, pero sería inútiles e incorrecto no decir que mi corazón y mi ADN tienen y serán siempre de dos colores.

Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco, si liderato dentro de la cancha, toque fino y su gran habilidad para distribuir balones en todo el campo, han hecho que este equipo se fije en el.

El club monaguense le ofrece un contrato a Marchisio por 3 temporadas, además de un salario que podría rondar los 7.5 millones de Euros por campaña, a la lista de pretendientes se suman, PSG, Betis y Sevilla, así que el futuro del jugador está en el aire.

Lee también  Atlético de Madrid interesado en el Chucky Lozano

Marchisio deberá darse prisa para negociar su llegada a algún club de Europa, ya que hay que recordar que el mercado de fichajes cierra en una semana, también cabe la posibilidad de que el italiano emigre a la MLS.