Saltar al contenido

Conoce el balón Telstar Mechta, que se usará en Rusia 2018

junio 26, 2018
Telstar Mechta

Se dio a conocer el balón Telstar Mechta que será utilizado a partir de los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, este balón incluye tecnología que a través de un chip integrado permitirá interactuar con cualquier smartphone.

El Telstar Mechta está fabricado por Adidas, será el balón oficial de Rusia 2018 para la etapa final, tiene un diseño muy atractivo y tecnológico en el que destacan los vivos en rojo y negro simulando pixeles.

Decidieron nombrarlo Mechta, que significa “Sueño o Ambición”, tiene el mismo diseño que el balón Telstar 18 que se utilizó durante toda la etapa de grupos, la novedad de este balón es la tecnología que incluye para ser compatible con dispositivos móviles.

El balón fue desarrollado con la tecnología del balón Bazuca que fue utilizado en el mundial de Brasil 2014, este nuevo esférico incluye tecnología mejorada que ayudan a mejorar su rendimiento.

Las personas que adquieran el balón oficial del Mundial, Telstar Mechta podrán vincularlo con vía Bluetooth con algún smartphone con Android o IOS a través de una aplicación, Cada balón genera un identificador único, desbloqueando información y contenidos exclusivos para el usuario. La experiencia personalizada es consciente de su ubicación y exhibe detalles específicos de cada balón, brindando acceso a retos que los usuarios pueden acceder durante la Copa Mundial.

Fuente: Mediotiempo

Lee también  Francia tiene la plantilla más cara del Mundial