Saltar al contenido

Coutinho parece ya estarse acoplando al Barça

febrero 25, 2018
Coutinho parece ya estarse acoplando al Barça

El joven mediocampista, que hasta el momento es el fichaje más caro en toda la historia del Barça, parece ya estar regresando al nivel al que ya nos tenía acostumbrados y ayer hizo un gran juego, se podría decir que ayer el Brasileño hizo un partidazo ante Girona.

Coutinho participó en la goleada 6-1, con un gol una asistencia además bajaba y subia para recuperar balones y liderar el ataque catalán. Muchos dicen que si todo el dinero que Barcelona pagó por el en verdad valio la pena y parece que si ya esta dando resultado, su técnico Valverde parece estar muy contento en tener a Coutinho en el equipo

Ha habido varias comparaciones entre el Brasileño y Andrés Iniesta, se dice que si cuando Iniesta se retire del Barcelona, Coutinho podrá llevar a cabo esta gran responsabilidad de ser su sustituto y poner en alto el nombre de esta gran institución. Barcelona es un club enorme y simplemente pertenecer a este equipo es motivo de celebración, pues en los últimos años es uno de los clubes más ganadores de todos.

El Astro Brasileño lleva 2 goles hasta ahorita con la playera blaugrana y da mucho gusto ver que Coutinho ya se está acoplando al plantel y haga aportaciones como estas, por qué el nivel que tiene ahorita de juego es al que nos tenía acostumbrados.

Después del partido de ayer el 14 del Barcelona declaró “Salgo contento tras marcar mi primer gol en casa”, también declaró que se empieza a acostumbrar y que es un fútbol muy diferente y más rápido.

Lee también  Ivan Rakitic no renovará su contrato con el Barcelona