Saltar al contenido

Cuatro equipos estarían interesados en Oswaldo Alanís

agosto 21, 2018
Cuatro equipos estarían interesados en Oswaldo Alanís

La llegada del defensor mexicano Oswaldo Alanís no fue la mejor ya que fue fichado por el Getafe, equipo con el que no pudo disputar ningún partido y a pesar de eso el club español decidió dejar libre al mexicano.

A pocos días de finalizar el mercado de fichajes, cuatro equipos estarían interesados en Oswaldo Alanís y podría continuar su aventura en el viejo continente.

El representante del jugador dijo en una entrevista con la cadena de televisión ESPN que existen cuatro equipos que han mostrado interés en Alanís y que por ahora no planea regresar al futbol mexicano.

Manfredi Caleca mensinó: “Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo”.

En los próximos días se conocerá el nuevo equipo de Oswaldo Alanís.

El representante no quiso adelantar los nombres de los equipos interesados en el defensor para que esto no haga que se entorpezcan las negociaciones y puedan llegar a buen término.

De igual manera comentó su sentir sobre la finalización del contrato con el Getafe, mismo que era de dos años y de un momento a otro el club español tomó la decisión de terminarlo algo que calló como balde de agua fría para el futbolista.

Se llegó a un acuerdo entre Alanís y el Getafe para poner fin al contrato y que ese quedara como agente libre para poder arreglarse con el equipo que desee.

Cuatro equipos europeos están interesados en Oswaldo Alanís y en los próximos días se podrá dar a conocer el futuro del jugador mexicano quien siempre demostró un buen nivel en el futbol mexicano.

Lee también  Dele Alli renueva con Tottenham hasta el 2024