Saltar al contenido

David Ospina será el nuevo portero del Napoli

agosto 16, 2018
David Ospina será el nuevo portero del Napoli

El colombiano David Ospina será el nuevo portero del Napoli, luego de que el dueño del club italiano anunciara que ya no comprarían al mexicano Guillermo Ochoa, han llegado a un acuerdo con Ospina y será su portero titular en esta temporada.

David Ospina llega procedente del Arsenal de la Premier League, equipo con el que no pudo afianzarse como titular, este jueves presentó los exámenes médicos con el club napolitano y se espera que sea presentado oficialmente en las próximas horas.

El portero de la Selección Colombiana llegará al Napoli a pesar de que no fue la primera opción del club.

Guillermo Ochoa era el principal candidato, sin embargo, su fichaje no se pudo finalizar debido a que el mexicano cuenta con pasaporte extracomunitario y no pudieron llegar a un acuerdo con el club Standard Lieja.

Se le fue una gran oportunidad a Paco Memo de poder llegar a un equipo importante en el futbol europeo, todo indica que continuará con su equipo en Bélgica para esta temporada.

Ospina se convierte en el sexto fichaje del Napoli, junto con el español Fabián Ruiz, los italianos Simone Verdi y Alex Meret, el griego Orestis Karnezis y el francés Kevin Malcuit.

La transferencia de Ospina al Napoli fue en un acuerdo en el cual el Arsenal cede al guardameta por un año y con opción a compra.

La temporada pasada el Napoli terminó en el segundo lugar de la competencia, debajo de la Juventus que se levantó con el titulo de la Seré A.

Esta temporada los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán un camino más difícil ya que la Juventus se reforzó con el portugués Cristiano Ronaldo, igualmente los equipo Milan e Inter de Milan se reforzaron de buena manera y seguramente estará más parejo el torneo de la Serie A.

Lee también  Claudio Marchisio rechaza llegar a Cruz Azul