Saltar al contenido

Dele Alli renueva con Tottenham hasta el 2024

octubre 30, 2018
Dele Alli renueva con Tottenham hasta el 2024

El mediocampista ofensivo Dele Alli renueva con Tottenham hasta el 2024, seguirpa vistiendo la Playera de los Spurs durante los próximos 6 años.

Bamidele Jermaine Alli mejor conocido como Dele Alli, formó parte de la selección de Inglaterra en el mundial de Rusia 2018 donde finalizaron como el cuarto mejor equipo del mundo, el futbolista del Tottenham fue pieza importante para lograr ese puesto.

Con el Tottenham es titular indiscutible y líder del equipo, con 22 años es uno de los futbolistas más destacados en el mundo, muchos equipos han mostrado interés por ficharlo, para evitarlo los Spurs lo han blindado con este contrato por 6 años.

Alli llegó al Tottenham en el año de 2015, llegó procedente del equipo de tercera división Milton Keynes Dons, tras su llegada a los Spurs rápidamente consiguió un lugar en el equipo titular por su buen nivel y fue nombrado el Joven del Año y formó parte del Equipo del Año de la Premier League de Inglaterra.

Desde su llegada a los Spurs, Alli ha disputado 153 partidos en los cuales ha marcado 48 anotaciones y un mayor numero de asistencias, y con la Selección de Inglaterra ha jugado en 31 ocasiones.

Tottenham ha conseguido armar un buen equipo con jugadores de clase mundial como Harry Kane, Christian Eriksen, Mousa Dembelé, Son Heung-min, Erik Lamena y Dele Alli entre otros, consiguiendo ser un equipo protagonista en la Premier League y en competiciones europeas.

Otro que también renovó con el Tottenham es el técnico argentino Mauricio Pochettino hasta el 2023, lo que pone fin a los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid luego de la salida de Julen Lopetegui.

Lee también  Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi