Saltar al contenido

Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro

septiembre 10, 2018
Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro

Parece que además del Atlético de Madrid, hay otro club en el corazón del técnico argentino y Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro, como jugador pasó algunas temporadas en este club y es por eso que podría regresar algún día a San Ciro.

Su agente de Simeone habló al respecto y dijo;  «Creo que solo es una cuestión de tiempo. Ama el club, el ambiente y vivir en Milán. El Inter es un equipo que realmente le gustaría entrenar».

El «Cholo» ha logrado dirigir a 7 clubes a lo largo de su carrera, actualmente dirige al Atlético de Madrid desde el año 2011, con los colchoneros ha logrado levantar 9 títulos y los ha llevado a la final de la Champions League dos veces.

Diego Simeone no descarta dirigir al Inter de Milán a futuro, pero de momento tiene un contrato con el Atlético de Madrid que lo ata al club, el estratega también ha sido relacionado en un par de ocasiones con la selección de Argentina.

Actualmente el argentino cuenta con 48 años de edad y una larga carrera por delante, además de lo que comentó su representante, su hermana Natalia Simeone también dio su opinión y dijo que algún día iba a recaer en el Inter, aún que también ha permanecido muy cerca del Lazio.

Parece que de momento Simeone tiene su mente en otras cosas, ya que este inicio de temporada ha sido bastante gris, el club «rojiblanco» se ubica en el puesto número 10º de La Liga, tras una victoria, un empate y una derrota, bastante lejos de sus competidores Real Madrid y Barcelona, que son 1º y 2º lugar de la competición.

Lee también  Jérôme Boateng si se iría al Manchester United

Este verano el Atleti ha gastado más de 100 millones de Euros en fichajes, armando un equipo muy competidos, con jugadores de talla Mundial, pero el «Cholo» aún no consigue hacer explotar al francés Thomas Lemar.