Saltar al contenido

Edison Flores es nuevo refuerzo de Morelia

agosto 25, 2018
Edison Flores es nuevo refuerzo de Morelia

El equipo de Monarcas ha sumado a otro futbolista peruano a sus filas, Edison Flores es nuevo refuerzo de Morelia.

Luego de la salida del máximo referente de Morelia Ruidiaz que se fue a la jugar a la MLS, los muchoacanos han fichado su compatroiota Edison Flores.

Se desempeña como mediocampista y llega procedente del equipo Aalbord de Dinamarca, equipo con el que participó las ultimas 2 temporadas.

El club hizo el anuncio oficial de su nuevo refuerzo en uns publicación en su cuenta de Twitter, el cual menciona: “Paren las orejas que Edison Flores viene a Morelia a presentar sus exámenes médicos para integrarse como refuerzo de la Monarquía”.

El refuerzo monarca participó con su selección en la pasada copa del mundo de Rusia 2018.

El mediocampista de 24 años hizo su debut como profesional en el 2011 con el Universitario de Deportes de Perú, en el 2012 inició su aventura en el viejo continente y llegó al equipo de Villarrear “B”, posteriormente regresó a su ex equipo el Universitario de Deportes en el 2014.

Ahora llega a Morelia procedente del Aalborg B. K. del futbol de Dinamarca.

Los monarcas de Morelia han tenido un buen inicio de torneo, sorprendiendo a propios y extraños, con 3 victorias, dos empates y solamente una derrota los michoacanos marchan en la cuarta posición de la tabla general con 11 unidades.

Este sábado los Monarcas tendrán una dura prueba en el partido de la jornada 7 donde visitarán al equipo de Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.

Lee también  Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona

Oficial: Edison Flores es nuevo refuerzo de Morelia.