Saltar al contenido

Erick Gutiérrez nuevo jugador del PSV

agosto 30, 2018
Erick Gutiérrez nuevo jugador del PSV

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez es nuevo jugador del PSV Eindhoven de Holanda y compartirá equipo con el Chucky Lozano, ambos salidos de la cantera de los Tuzos del Pachuca.

Luego de una primera oferta que fue rechazada por el conjunto de Pachuca, el PSV volvió pujar por Gutiérrez con otra oferta la cual su fue aceptada por los Tuzos.

Erick Gutiérrez se convierte oficialmente en jugador del PSV para esta temporada.

Serás dos mexicanos en el equipo del PSV Eindhoven, Chucky Lozano y Erick Gutiérrez se reencuentran luego de su paso por los Tuzos del Pachuca.

El club holandés anticipó la noticia del fichaje con un video publicado en su cuenta de Titter en el cual, el Chucky sostiene una videoconferencia con Gutiérrez y lo felicita por su fichaje con los “granjeros”.

Otra noticia importante para los mexicanos es que el equipo comandado por Hirving Lozano consiguió superar la ronda previa de la Champions League venciendo al Bate Borisov y consiguieron su boleto a la Fase de Grupos de la Champions League.

Gutiérrez de 23 años debutó en la primera división de México en el año 2013 con el Pachuca, actualmente será pieza fundamental en el equipo hidalguense, su buen nivel le ha hecho ser llamado a la selección mexicana y comenzará una nueva etapa en su carrera cumpliendo su sueño de jugar en el viejo continente.

El ahora ex tuzo será el sexto mexicano en llegar al PSV, un equipo que ha recibido con los brazos abiertos a futbolistas mexicanos que han respondido con entrega y profesionalismo en la cancha.

Lee también  Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul

Erick Gutiérrez nuevo jugador del PSV, se espera que sea presentado con su nuevo club en los próximos días para que se integre al equipo lo antes posible.

Además de esta noticia, el mediocampista también fue llamado a la selección mexicana para disputar los próximos partidos de fecha FIFA.