Saltar al contenido

Ernesto Valverde aún no renueva su contrato con Barcelona

septiembre 13, 2018
Ernesto Valverde aún no renueva su contrato con Barcelona

El estratega Ernesto Valverde aún no renueva su contrato con Barcelona, su contrato termina esta temporada, pero incluye la opción de quedarse una más, está es opcional y si quiere puede marcharse, el club culé no lo presionará con renovar su contrato, sin embargo parece que Valverde es del agrado de la afición y están contentos con el trabajo que ha logrado.

Josep Vives el portador de voz del Barça declaro; “No nos ponemos plazos con Valverde, respetamos al técnico, él tiene sus ‘timings’ y debe estar centrado en su trabajo, vamos a respetarlo y la decisión se irá madurando poco a poco”.

Parece que Valverde es correspondiente al club y de igual forma se siente feliz desempeñando su trabajo, pero hay varios aspectos a considerar en una renovación de contrato y la decisión tendrá que ser unánime.

Ernesto Valverde aún no renueva su contrato con Barcelona, el acuerdo debería de cerrarse entre febrero y marzo del próximo año, todo apunta a que el entrenador si se quedaría por un par de temporadas más en el club.

En otros temas el club blaugrana aún sigue insistiendo para que se apruebe jugar el partido en contra del Girona en los Estados Unidos, porque entienden que sus aficionados están en todo el mundo.

Estos últimos días ha circulado el rumor de que el estratega habría pedido el fichaje de Saúl Ñíguez, puesto que cree que encajaría de manera perfecta en el club y el coste del jugador sería de alrededor de 150 millones de Euros.

El inicio de temporada del Barcelona ha sido muy bueno, en tres partidos los culés se ubican el primer lugar, con 12 goles sumados, su proximo juego será este fin de semana, ahora irán de visita en contra del Real Sociedad.

Lee también  PSG quiere a Rakitic y podría pagar su clausula se recisión

Valverde llegó al club el 29 de Mayo de 2017, desde que ahí el español ha logrado ser campeón de Copa, Liga y Supercopa, ha dirigido 60 partidos y ha logrado ganar 42, empatar 13 y perder solamente 5, lo que le da un 77% de efectividad.