Saltar al contenido

Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

agosto 1, 2018
Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

Mourinho fue el que puso a disposición la salida de este jugador, por lo que Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo, la oferta del club inglés es de 33 millones de Euros, para cerrar este fichaje, sin embargo el traspaso se podría caer, debido a las exigencias con el salario de Rojo.

Marcos Rojo tiene un salario de alrededor de 120 libras esterlinas por semana, una cantidad de dinero que para el Everton es mucho, además de que el Argentino estaba en busca de una mejora de contrato en esta temporada.

El zaguero llegó a los «Red devils» en el año 2014, después de su gran Mundial que tuvo con Argentina ese mismo año, llegando hasta la final del Mundial. En ese mismo verano fue fichado por alrededor de 18 millones de Euros, hoy el Manchester United no solo pretende recuperar esa inversión, el club inglés quiere un poco de ganancia, puesto que en el tiempo que ha estado ahí, ha hecho muy buenas temporadas.

El interés de vender a uno de sus defensas del club inglés, es para financiar el fichaje de Yerry Mina y el de Harry Maguire al equipo, ya que se dice que podrían ofrecer hasta 72 millones de Euros por este último y alrededor de 40 millones por Mina.

Como ya se había mencionado anteriormente, Rojo no es prioridad para Mourinho, el estratega Portugués, no vería con malos ojos la salida de este jugador, en una entrevista «The special one», dijo: «Estoy verdaderamente sorprendido con la directiva del club, les he dado una lista de al menos 6 jugadores para reforzarnos y ninguno ha llegado».

Lee también  Atlas presenta sus refuerzos para el Torneo Apertura 2018

Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo, de momento ambas directivas se encuentran negociando el traspaso de este jugador y están tratando de llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes.