Saltar al contenido

Fenerbahçe se interesa en Diego Reyes

julio 24, 2018
Fenerbahçe se interesa en Diego Reyes

Un grande de Turquía quiere fichar al defensa mexicano, Fenerbahçe se interesa en Diego Reyes y según la prensa de aquel país la oferta del club es un contrato por dos años y una oferta de 2 millones de Euros por año.

Fenerbahçe pretende traer muchos refuerzos ya que esta temporada el club de Turquía, juega la Champions League y quiere ser protagonista en ese torneo.

El futuro de Diego Reyes está en el aire, el zaguero sabe que es pretendido por el Fenerbahçe, pero que también es seguido muy de cerca por el Newcastle de la Premier League.

Reyes podría llegar como agente libre a cualquiera de estos dos clubes, ya que se dice que no renovará su contrato con los «Dragones», pese a que el Porto le ofrece un mejor contrato, subiéndole el sueldo.

El jugador vienen saliendo de una lesión muscular, que lo dejó fuera de la Copa del Mundo con México y apenas se está recuperando.

El mercado de fichajes en Turquía, cierra este proximo 31 de Agosto, el mexicano deberá darse prisa si quiere cambiar de club, ya que el es dueño de su carta.

Fenerbahçe se interesa en Diego Reyes y no solo tienen en la mira al mexicano, si no que también pretenden llevar a Rafinha y a Joe Campbell a Estambul.

Esta es la primera temporada de Phillip Cocu al frente del Fenerbahçe y tiene muy buena pinta, el Holandés habría sido el que le sugirió a la directiva el traspaso de Reyes.

Sin duda la defensa de «Los canarios amarillos», sería muy sólida si se da el fichaje de Reyes, ya que también tendría de compañeros a jugadores como Mauricio Isla, Luís Neto, Hasan Ali Kaldirim.

Lee también  Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado

La prensa en Turquía ya da como un hecho la llegada del mexicano, pero ya veremos que pasa en estas próximas semanas.