Saltar al contenido

Gianluigi Donnarumma interesa al Chelsea

julio 1, 2018
Gianluigi Donnarumma interesa al Chelsea

El portero italiano Gianluigi Donnarumma interesa al Chelsea, puesto que se ve muy difícil que Touvois Courtois, se quede en el equipo y ya le buscan un posible reemplazo.

Donnarumma se dice que habría pedido salir del Milán. Recientemente el equipo italiano fue sancionado por incumplir el fair play financiero, quedando fuera de competiciones europeas por 2 años y sin la posibilidad de reforzarse, por lo que muchos jugadores podrían salir del club.

Chelsea cambia de objetivo y ahora ya no irán por Alisson de la Roma, ahora el objetivo primordial es «Gigi» Donnarumma. Para Roman Abramovich no sería un problema pagar los 40 millones de Euros que cuesta Donnarumma, pues el piensa que los vale.

El italiano es una de las jóvenes promesas del fútbol, desde que tiene 17 años debutó con el primer club y sus grandes actuaciones hicieron que le arrebatara la titularidad de la portería a Christian Abbiati.

Gianluigi Donnarumma interesa al Chelsea y puede llegar en este proximo mercado de fichajes, el portero tiene contrato con el Milán hasta 2021.

Mino Raiola el representante del jugador, está llevando a cabo las negociaciones para que esto sea posible, la temporad pasada se logró que Donnarumma no firmará la renovación con el Milán, lo que causó la molestia de varios seguidores del club «rossoneri», algunos incluso llamándolo mercenario.

Por lo mientras Gianluigi ya está en la media agenda de todo Europa, el dinero de su traspaso le vendría muy bien al Milán, parece que los «rossoneri» se van a despedir de muchas de sus figuras, incluso varios aseguran que si Chelsea no consigue fichar a Donnarumma, podrían ir por Suso.

Lee también  Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

El Chelsea no jugará la Champions League este año, sin embargo los blues clasificaron a la Europa League. Esto es algo que tienta al portero para fichar por los londinenses.