Saltar al contenido

Giovinco vuelve a ser convocado a la Selección de Italia

octubre 5, 2018
Giovinco vuelve a ser convocado a la Selección de Italia

El talentoso futbolista italiano que milita en el Toronto FC de la MLS Giovinco vuelve a ser convocado a la Selección de Italia, para encarar los compromisos de octubre ante las selecciones de Polonia y Ucrania.

Debido a sus buenas actuaciones con el Toronto FC, Sebastian Giovinco recibió nuevamente el llamado para defender la playera de su selección, el técnico Roberto Mancini le dio el voto de confianza al delantero.

Mancini sorprendió con algunas noveles en su convocatoria, entre las que destaca el regreso de Giovinco, además de la reincorporación de Marco Veratti quien milita en el PSG de Francia.

Mario Balotelli y Patrick Vieira son dos de los ausentes en esta convocatoria, el técnico italiano explicó que no fueron llamados por no estar en buena forma.

Después del fracaso de Italia que no pudo calificar a la copa del mundo de Rusia 2018, se les presenta una nueva oportunidad para recuperar su grandeza, Roberto Mancini tomó el cargo de director técnico y buscará llevar por buen camino a la Selección Italiana.

En sus más recientes partidos, Italia empató 1-1 ante Polonia y sufrió un descalabro 1-0 ante Portugal.

Italia sostendrá dos partidos en la fecha FIFA de Octubre, el primero será el 10 del mismo mes en contra de Ucrania y se llevará a cabo en la ciudad italiana de Génova, posteriormente el 14 de octubre visitarán a Polonia.

A continuación, te presentamos la lista completa de convocados por Italia para los compromisos de Fecha FIFA de octubre.

Delanteros: Domenico Berardi, Gianluca Caprari, Federico Chiesa, Patrick Cutrone, Sebastian Giovinco, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Simone Zaza.

Lee también  Roberto Mancini nuevo DT de Italia

Medios: Nicolò Barella, Federico Bernardeschi, Giacomo Bonaventura, Roberto Gagliardini, Jorginho, Lorenzo Pellegrini, Marco Verratti.

Defensas: Francesco Acerbi, Cristiano Biraghi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito, Danilo D’Ambrosio, Emerson Palmieri, Alessandro Florenzi, Alessio Romagnoli.

Porteros: Alessio Cragno, Gianluigi Donnarumma, Mattia Perin, Salvatore Sirigu.