Golden State y Cleveland en la final de la NBA por cuarto año consecutivo

mayo 29, 2018
Golden State y Cleveland en la final de la NBA

Nuevamente Golden State y Cleveland en la final de la NBA, será la cuarta temporada consecutiva donde Warrios y Cleveland luchen por el titulo de monarcas de la NBA, ambos equipos tuvieron que llegar al séptimo partido en las finales de conferencia.

Los Warrios de Golden Satate defenderán su título contra su acérrimo rival Cleveland, los juegos de las finales comenzarán a partir del 31 de mayo.

Golden State se enfrentó a los Rockets de Houston en la final de la conferencia del Oeste, la serie se tuvo que definir en el séptimo partido ya que cada equipo ganó 3 partidos, en el juego decisivo, los warrios demostraron su poderío y consiguieron la victoria por 101-92.

Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson son los referentes del equipo californiano.

Por su parte los Cavaliers de Cleveland son comandados por el mejor jugador de a nba y posiblemente el mejor de la historia, LeBron James se echó el equipo al hombro y gracias a sus anotaciones y su defensa su equipo llega a la final.

En la final de la conferencia del este, los Cavs y los Celtics de Boston tuvieron que definir al campeón en el séptimo partido, en el cual, LeBron James demostró por que es el Rey y a pesar de que su equipo no atraviesa por el mejor momento, James consiguió comandar la victoria por marcador 79-87.

Golden Satate sale como favorito para conseguir nuevamente el titulo de la NBA, sin embargo Cleveland con LeBron intentarán arrebatarles el titulo como lo hicieron hace 2 temporadas.

LeBron James no se ha visto muy satisfecho por el desempeño de sus compañeros, lo que abre la posibilidad de ver al rey vistiendo el jersey de otro equipo para la próxima temporada.

Lee también  LeBron James firma con los Lakers por cuatro años

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!