Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

El exbasquetbolista y estrella de la NBA Kobe Bryant muere en un trágico accidente cuando viajaba en su helicóptero privado, en el condado de Calabasas en California.

La noticia impactó a todo el mundo deportivo al tratarse de una de las leyendas de la NBA y uno de los personajes más queridos por los aficionados de cualquier deporte.

Con tan solo 41 años de edad perdió la vida este domingo 26 de enero, desafortunadamente iba acompañado por su hija Gianna que también falleció.

Bryant solía trasladarse en su helicóptero privado frecuentemente. Lo hacia desde que era jugador en activo, desde su residencia en California se trasladaba en helicóptero a los entrenamientos o al Stapples Center, casa de los Lakers.

Apenas ayer, el jugador de los Lakers LeBron James superó a Kobe como tercer máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. El mismo Bryant estuvo presente en ese partido y felicitó a su gran amigo por su logro obtenido.

En su exitosa carrera como basquetbolista profesional consiguió ganar 5 anillos de la NBA todos jugando con los Lakers, 2 veces fue elegido el jugador más valioso en finales MVP y fue el MVP de la liga en el 2008.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa y 3 de sus 4 hijas. Quedará por siempre en a historia como una leyenda de la NBA.

Lee también:  Zion Williamson debutó de forma espectacular con los Pelicans