Saltar al contenido

Griezmann se queda si el Atlético acepta sus condiciones

junio 9, 2018
El delantero Antoine Griezmann se queda si el Atlético acepta sus condiciones, mucho se ha hablado de su salida al Barcelona

El delantero Antoine Griezmann se queda si el Atlético acepta sus condiciones, mucho se ha hablado de su salida al Barcelona y del interés que hay por el del Manchester United. La realidad es que el futuro de «Grizou» esta en el aire, recientemente fue entrevistado sobre su salida y dijo que todo es posible, que en estos días iba a tomar una decisión, puesto que terminando el Mundial, el quiere estar tranquilo.

La primera es una mejora de contrato y un salario que sea de 23 millones de Euros por temporada y la segunda es que el Atlético se refuerce y le de pelea al Real Madrid y Barcelona, tanto en la Liga, como en la Champions League. 

Uno de los fichajes que Griezmann recomienda al Atlético es el de Thomas Lemar, centrocampista que juega en el Mónaco y las negociaciones por el ya son muy avanzadas, por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada al club Español.

Griezmann se queda si el Atlético acepta sus condiciones, la novela entre el Francés y el Barcelona siegue y tal parece que los «Colchoneros» aceptaran sus condiciones, con tal de que no se les escape su máxima figura.

Recientemente «Grizou» junto con sus compañeros, consiguieron levantar la Europa League, derrotando al Marsella, muchos decían que esta podía ser su despedida, pero tal parece todo lo contrario, el Francés buscará una revancha. Atlético jugará la Supercopa de Europa y van a jugar otra final en contra de su acérrimo rival el Real Madrid, que es verdugo de los «Colchoneros», pues últimamente han perdido muchas finales en contra de los «Vikingos».

Lee también  Paco Alcácer está a una firma de ser de Borussia Dortmund

En caso de que Antoine le diga que si al Barcelona, el Atlético de Madrid ya tiene en mente posibles opciones y una de ellas seria Angel Di Maria, delantero que milita actualmente en el PSG, otra es la de Paulo Dybala, jugador que forma parte de la Juventus y que ha sonado mucho para reforzar al club.