Saltar al contenido

Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli

julio 25, 2018
Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli

El club italiano reconoció que si hay interés por parte de ellos y se dice que ya llegaron a un principio de acuerdo, por lo que Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli.

Sin duda Ochoa podría dar un gran salto de calidad en su carrera, el club celeste fichó por 22 millones de Euros al guardameta Alex Meret, portero que sufrió una lesión en el brazo izquierdo, ahora buscarían traer al jugador mexicano.

Guillermo Ochoa fue nominado como uno de los mejores arqueros del Mundial de Rusia 2018, el jugador del «Tri» logró contener 26 atajadas en 4 partidos disputados.

Los «Azzurri» no paran de reforzarse, ya llevan 84 millones de Euros gastados en fichajes, Vinicius, Simone Verdi, Fabián Ruiz, Orestis Karnezis, han sido los jugadores que se han sumado recientemente.

El presidente del club «Aurelio De Laurentiis» fue entrevistado recientemente y dijo;»Pienso en Ochoa en Bardi. Es cierto que he elegido a Meret, pero debido a su lesión estamos en busca de un reemplazo, con el fin de ahorrarle la presión para acelerar el tiempo de recuperación y arriesgarse a perder después de eso. Es un hombre joven, que volverá pronto «.

Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli, el guardameta podría disputar su primera edición de Champions League, con este club de la Serie A.

Carlo Ancelotti es clave en la llegada de Ochoa al Napoli, puesto que cuando estuvo como analista en la cadena «Televisa Deportes», al Italiano le agradaron mucho las actuaciones que tuvo «Paco Memo» en este Mundial, salvando al «Tri» de posibles goleadas. Por eso mismo Ancelotti habría pedido a la directiva del Napoli, invertir en este jugador, ya que lo conoce bastante bien.

Lee también  Christian Pulisic es una opción para el Real Madrid

Actualmente Ochoa milita en el Standard Lieja, club de la primera división de Bélgica, en donde también ha dado muy buenas actuaciones y se ha convertido en ídolo por parte de la afición.