Saltar al contenido

Guillermo Ochoa habría llegado a un acuerdo con el Napoli

agosto 6, 2018
Guillermo Ochoa habría llegado a un acuerdo con el Napoli

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa habría llegado a un acuerdo con el Napoli, asi lo aseguran medios italianos e informan que en las próximas horas se haría oficial el fichaje del mexicano con el Napoli de la Serie A de Italia.

Paco Memo tuvo una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 y gracias a eso ha despertado el interés del Napoli por hacerse de sus servicios, el Director Técnico Carlo Ancelotti fue invitado por televisa deportes para ser comentarista en la copa del mundo y desde entonces comentó sobre lo mucho que le gustaría tener a Guillermo Ochoa en su equipo.

Memo Ochoa ganó el guante de plata en Rusia 2018 como reconocimiento por su buena participación en el mundial, a pesar de que México no consiguió el objetivo de llegar al quinto partido, el tuvo una destacada actuación.

Después de 7 años en el futbol europeo por fin llegaría a un equipo acorde a su nivel ya que el Napoli es un serio contendiente para ganar la Serie A y un digno participante en la UEFA Champions League.

El periodista italiano encargado se seguir las actividades del Napoli fue el encargado de adelantar la noticia del fichaje de Ochoa con el Napoli a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Únicamente falta la confirmación del club para dar como oficial la incorporación del portero mexicano Guillermo Ochoa con el Napoli.

Lee también  El destino de Zidane podría estar en Qatar

Sin duda esta es una gran noticia para el futbo mexicano y sobre todo para el guardameta mexicano quien nunca ha bajado los brazos y llegará a un gran equipo digno de su nivel.