Saltar al contenido

Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz

agosto 14, 2018
Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz

Ya es oficial los Tiburones Rojos aceptaron la renuncia del estratega, por por lo que Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz, después de la victoria ante Puebla, Vázquez renunció, ahora quien se queda el frente del equipo del puerto, es Guillermo Chávez y dirigirá al conjunto de manera interina.

Se desconoce el motivo por el cual Vázquez presentó su renuncia, aunque se dice que el tomó esa decisión de manera personal, por los malos resultados que había tenido con el equipo de Veracruz, para este Apertura 2018 el entrenador dejó al equipo en el lugar número 13º, con apenas 4 puntos obtenidos.

Un rumor que circula es que Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz, por adeudos de sueldo que tenía con el dueño del equipo Fidel Kuri, el presidente no le habría pagado 3 meses de salario a el entrenador, ni tampoco a su equipo, además de también pagos a jugadores.

Guillermo Chávez entrenador de la Sub 17, hará su debut este martes en el partido de Copa MX, Veracruz recibe al América en el Estadio Luis Pirata fuente y es por eso que Chávez se queda de manera interina al frente de Tiburones, junto con su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán.

A Memo Vázquez no le fue del todo bien con Veracruz, puesto que tuvo una efectividad del 21% al frente del equipo, en su paso por Tiburones suma 7 triunfos, 5 empates y 15 derrotas en total de partidos oficiales.

Por medio de un comunicado oficial, Veracruz anunció la salida del entrenador de manera irrevocable, publicando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo al entrenador por los buenos momentos con el equipo.

Lee también  El chileno Bryan Carvallo nuevo refuerzo de Necaxa

“Esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo” señaló el presidente del club Fidel Kuri.