Saltar al contenido

Héctor Herrera no jugará la Copa Oro

mayo 13, 2019
Héctor Herrera no jugará la Copa Oro 2019

El aún futbolista del Porto Héctor Herrera informó a través de un comunicado en sus redes sociales que no jugará con México en la Copa Oro. Se une a la lista de otros jugadores que no estarán con la Selección Mexicana en esta Copa Oro 2019.

En el comunicado Herrera dio a conocer su decisión de no estar presente con el Tri, argumentando cansancio por el desgaste físico y mental después de haber jugado más de 50 partidos con su club en esta campaña.

Además, este descanso le servirá para definir su futuro, ya que su contrato con el Porto está por terminar y ha decidido no renovar para cambiar de aires, por lo que estará estrenando equipo para el próximo torneo.

Parece que el Atlético de Madrid será su próximo equipo, sin embargo, aún faltan algunos detalles para que se haga oficial.

La participación de La Selección Mexicana en la Copa de Oro dará inicio el 15 de junio, el Tri forma parte del Grupo A y se medirá a Cuba, Canadá y Martinica. El primer partido será contra los cubanos.

Ya son varios los nombres de jugadores que no estarán con México en este torneo de CONCACAF, se trata de el ya mencionado Héctor Herrera, además de Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández y el Chucky Lozano.

A pesar de las ausencias, el Tata Martino tiene una buena baraja de jugadores de donde echar mano, en la Liga MX hay algunos que están destacando de buena forma y otros tantos del futbol europeo que harán un buen equipo.

Lee también  Ricardo Ferretti no se queda en la Selección Mexicana

Hace algunos días Martino, técnico de la Selección Mexicana había comentado que se descartaban los permisos especiales, parece haber cambiado de opinión ya que a medida que se acerca esta competencia nos enteramos de más jugadores que se bajan del barco.