Saltar al contenido

Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto

septiembre 14, 2018
Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto

El capitán de los dragones, Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto, así lo ha dicho el representante del jugador, desmintiendo los rumores que lo colocaban en el Real Madrid, hace un par de días.

Después del encuentro entre México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018, los merengues habrían puesto sus ojos en HH y mantendrían interés en sumarlo en sus filas, recientemente salió a la luz que Julen Lopetegui y el mediocampista jamás se reunieron.

Hay que recordad que un directivo negocie directamente con un jugador, mientras aún tiene contrato con otro club, está en contra de las reglas e incluso la FIFA podría intervenir en un caso como estos y poner una sanción.

Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto, el jugador termina su contrato con los dragones en verano del proximo año, son varios los clubes para los que suena, más sin embargo no se sabe si acepte la renovación de contrato.

Jorge Pinto da Costa presidente del Porto no estaría dispuesto a perder dinero con la salida del mexicano, por muy mínimo le gustaría recuperar al menos 20 millones de Euros y así evitar que el jugador se marche de manera gratuita.

En caso de que el club portugués y el jugador no lleguen a ningún acuerdo en Enero, Herrera tendría luz verde para negociar su llegada a cualquier club que quisiera y se estaría convirtiendo en agente libre.

Es por eso que el representante del jugador y directivos del conjunto luso, buscarían reunirse para llegar a un acuerdo en estos próximos días, que convenga para ambas partes.

El «zorro» ha con Porto desde el año 2013, que fue cuando llegó proveniente de Pachuca, en todo ese tiempo ha logrado disputar 124 encuentros de manera oficial y ha sido campeón en tres ocasiones, en el año 2015 fue nombrado como el mejor jugador del club.

Lee también  Malcom es pretendido por el Tottenham