Saltar al contenido

Hector Herrera podría llegar a jugar con Roma

junio 3, 2018
Hector Herrera podría llegar a jugar con Roma

El mexicano Hector Herrera podría llegar a jugar con Roma, al centrocampista le queda un año de contrato con su actual equipo el Porto FC y la Roma que se sigue reforzando, va a intentar ficharlo este verano, el equipo Italiano esta dispuesto a poner 20 millones de Euros para llevárselo.

Eusebio Di Francesco tiene un el mismo proyecto, mismo que sigue en pie y quiere regresar a jugar la Champions League y además dar pelea para la Serie A de este año, por lo que figuras como Dzeko, Nainggolan y Alisson se quedan en el equipo.

Hector Herrera podría llegar a jugar con Roma, el «Zorro» llego proveniente del Pachuca al Porto y desde el año 2013 ha jugado con los «Dragones», siendo pieza clave para el entrenador Sérgio Conceição, en la medular del equipo portugués.

El seleccionado «Tricolor» podría volver a jugar con su compañero, el Español «Ivan Marcano», que llego libre proveniente del Porto, para jugar esta temporada con el equipo de la «Loba».

Su estilo creativo de «HH» harían que cuadrara perfecto en el equipo, con Daniele De Rossi, Stephan el Shaarawy y un autentico «killer», como lo es Edin Dzeko, podrían hacer un equipo más agresivo.

El agente de Herrera, declaro que también varios equipos del fútbol mexicano como el América y Tigres ya preguntaron por el mediocampista, pero se ve complicado que regrese a México, con el gran momento futbolístico que vive en la actualidad.

El jugador originario de Baja California, cuenta con 28 años de edad y aun que ya no es una joven promesa, es excelente mediocampista y puede jugar en otras posiciones como contención, por su gran habilidad para recuperar y distribuir balones.

Lee también  Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid

La Roma inicialmente quería llevarse a Diego Reyes y a Hector Herera al equipo, pero parece que descartaron a Reyes y su objetivo principal es reforzar el medio campo.