Saltar al contenido

Hinchas de Arsenal buscan la salida de Arsène Wenger

marzo 6, 2018
Hinchas de Arsenal buscan la salida de Arsène Wenger

Hinchas de Arsenal buscan la salida de Arsène Wenger. La afición del Arsenal ya esta harta de los malos resultados del equipo y que han pasado años desde el último título de los Gunners en la Premier League, en esta temporada marchan en sexto lugar fuera de los puestos de Champions.

Hartos de esto un grupo de seguidores del Arsenal se han puesto el objetivo de persuadir al gerente ejecutivo del club Ivan Gazidis para que destituya de su cargo a Arsène Wenger y que o haga antes de que finalice la actual temporada de la Premier League.

Se realizó una encuesta a simpatizantes del Arsenal en la que los resultados arrojaron que el 88 por ciento de los encuestados quieren fuera a Wenger del Arsenal.

«Nuestro mensaje al club es que deben tomar la decisión más temprano que tarde. Una decisión pronta aseguraría que estamos preparados para la próxima temporada y también daría a entender que los hinchas podemos usar los últimos partidos para darle la despedida que se merece», fueron las palabras de los hinchas al diario Telegraph.

Arsène Wenger está por cumplir 22 años en el banquillo de los Gunners y su más reciente título de la liga inglesa en la temporada 2003 – 2004

Tierry Henry el futbolista más importante en la historia del Arsenal levantó la mano para ocupar el lugar de Wenger y tomar las riendas en la dirección técnica del Club.

Otro de los que no están contentos con el entrenador francés, es el futbolista español Héctor Bellerín que ha sido pretendido por el Barcelona, el mal momento del Arsenal lo podría orillar a tomar la decisión de abandonar a la institución y vestirse de Culé para la siguiente campaña.

Lee también  Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey