Saltar al contenido

Hirving Lozano firma con Mino Raiola, representante de Pogba e Ibrahimovic

abril 20, 2018
Hirving Lozano firma con Mino Raiola

Hirving Lozano firma con Mino Raiola. El futbolista mexicano que milita en el PSV de Holanda Hirving Lozano tendrá el mismo agente que los futbolistas Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marco Veratti, esto podría ser muy bueno para el Chucky Lozano en su búsqueda por emigrar a un equipo importante en el futbol europeo.

Mino Raiola será el nuevo representante de Lozano, el agente tiene una gran experiencia y ha podido colocar a buenos futbolistas en equipos muy importantes, algunos de los dirigidos por Raiola son: Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Mario Balotelli.

“El Chucky Lozano” ha tenido una gran temporada con el PSV de Holanda, ayudando al equipo a obtener el título de la Eredivisie, además el mexicano podría terminar la liga como campeón de goleo.

De acuerdo con el diario Marca Claro, Mino Raiola quien es uno de los agentes con mayor influencia en el mundo del futbol será el encargado de negociar los próximos contratos del futbolista mexicano.

Hirving Lozano estará entre los convocados de la Selección Mexicana para el mundial de Rusia 2018, es uno de los favoritos del técnico Juan Carlos Osorio, si el Chucky tiene una buena actuación en la copa del mundo es prácticamente un hecho que lo veremos en alguno de los equipos más importantes del mundo para la siguiente temporada.

El ex futbolista de los Tuzos del Pachuca la está rompiendo en su primera temporada en Europa, lo que ha causado el interés de muchos clubes que han preguntado por el mexicano, su vinculación con Mino Raiola podría vincular a Lozano con clubes de mayor envergadura.

Lee también  PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano