Saltar al contenido

Inter de Milán estaría interesado en Héctor Herrera

julio 23, 2018
Inter de Milán estaría interesado en Héctor Herrera

El futuro del mediocampista mexicano Héctor Herrera se mantiene en suspenso, ha salido un nuevo “pretendiente para el futbolista del porto” se dice que el Inter de Milán estaría interesado en Héctor Herrera.

Además de los rumores que vinculan a Herrera con el Real Madrid y el Barcelona, se suma el supuesto interés del equipo de la Serie A, Inter de Milán por el jugador azteca.

Así lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo, el técnico del equipo italiano Luciano Spaletti vería con buenos ojos integrar a Herrera en su plantilla y mandarían una oferta para concretar el fichaje del mexicano para esta temporada.

Tiene contrato vigente con el Porto hasta junio del 2019, el equipo portugués solo aceptaría una oferta que ronde los 20 millones de euros o más para vender al jugador.

Luego de su participación en el mundial de Rusia 2018 donde tuvo una buena actuación, los rumores sobre el futuro de Héctor Herrera han sido varios, El Betis donde milita el también mexicano Andrés Guardado sería otro de los interesados para fichar al jugador.

Herrera hizo su debut en el futbol profesional con el equipo de Pachuca, durante 3 años formó parte de la institución hidalguense, posteriormente emigró al futbol europeo en el 2013, llegando al Porto, equipo con el que ha disputado 180 partidos, sumando 26 goles y 22 asistencias vistiendo la playera de los dragones.

En días anteriores se dio a conocer la noticia que el jugador se sometió a un par de cirugías estéticas, en un comunicado el futbolista anuncio que se operó la nariz y las orejas para mejorar su capacidad respiratoria y poder tener un mejor desempeño.

Lee también  Luka Modric quiere irse del Real Madrid