Saltar al contenido

Inter de Milán se interesa en İlkay Gündoğan

agosto 7, 2018
Inter de Milán se interesa en İlkay Gündoğan

En caso de que Modric no llegué al club, Inter de Milán se interesa en İlkay Gündoğan y podrían ofrecer los 40 millones de Euros que ofrecían por el croata al Manchester City, su fichaje se podría concretar, ya que el alemán no ha tenido muchos minutos esta temporada.

İlkay Gündoğan ha tenido un par de lesiones que lo han alejado de las canchas poco a poco y esto ha hecho que Guardiola pierda confianza en el mediocampista, recientemente Manchester City anunció el traspaso de Riyad Mahrez, jugador por el que pagaron casi 68 millones de Euros, los «Citizens» podrían dejar salir a Gündoğan, con el fin de recuperar algo de dinero y poder fichar a un delantero de renombre.

Inter de Milán se interesa en İlkay Gündoğan, los «nerazzurri» quieren armar un equipo de miedo para la próxima temporada, en donde destacó el mediocampo y el ataque, por eso es que buscan a un jugador de las características del alemán, para que junto con Iván Perišić y Radja Nainggolan, sean la medular del equipo.

El mediocampista llegó al Manchester City en el año 2016, después de su gran paso por el Borussia Dortmund y de quedar subcampeón en la Champions League de ese año, él tiene contrato con el club hasta el verano de 2020.

En ese entonces el precio que tuvo que desembolsar Manchester City para traer al jugador, fue de poco más de 28 millones de Euros. Según el portal en internet transfermarkt el internacional con Alemania, está tasado en 40 millones de Euros, una cifra bastante accesible a pagar, si se considera su trayectoria y su edad.

Lee también  David Ospina será el nuevo portero del Napoli

Otra de las razones por las que Gündoğan podría abandonar al club inglés, es por que en los 2 años que ha estado en el club, solamente ha jugado 40 partidos en total y no se ha podido ganar la titularidad.