Saltar al contenido

Javier Mascherano podría regresar a River Plate en Enero

octubre 2, 2018
Javier Mascherano podría regresar a River Plate en Enero

Ya hay contactos formales con el jugador y Javier Mascherano podría regresar a River Plate en Enero, actualmente el «jefecito» juega en la Superliga China, pero no descarta terminar su carrera en el club que empezó.

El actual manager de River Enzo Francescoli, fue el encargado de llamar a el ex seleccionado nacional y para proponerle regresar el equipo de los «millonarios», de concretarse su llegada al club argentino, sería para el próximo mercado de fichajes.

Javier Mascherano podría regresar a River Plate en Enero, actualmente el mediocampista cuenta con 34 años de edad y está en la recta final de su carrera, su actual club el Hebei Fortune, no atraviesa por un buen momento, el equipo Chino se ubica en el 6º puesto de la tabla general, es por eso que quiere regresar a su país natal.

Otro motivo para que Mascherano, regrese a jugar con River, es la familia del propio jugador, la mayor parte de ella se encuentra ubicada en San Lorenzo y eso sería un fuerte discernimiento para que regrese a su antiguo equipo.

Como jugador él estuvo en las filas de River Plate entre 2003 y 2005, gracias a sus buenas actuaciones logró destacar entre el resto de sus compañeros, para posteriormente dar el gran salto a Corinthians y luego recaer en las filas del West Ham, el resto es historia con el Barcelona.

En el año de 2004 logró ser campeón con los rojiblancos, del torneo clausura y fue uno de los jugadores más destacados, ese fue uno de sus mejores años, puesto que de igual manera fue campeón preolímpico y medallero olímpico con Argentina, consiguiendo llevarse el oro con la albiceleste.

Lee también  El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid

El «jefecito» tiene una muy buena relación con el presidente de «los millonarios» Rodolfo D’Onofrio, por lo que las negociaciones serían más fácil, cabe destacar que hay otro equipo de Argentina que quiere hacerse con sus servicios y ese es Rosario Central.