Saltar al contenido

John Terry será nuevo jugador del Spartak de Moscú

septiembre 8, 2018
John Terry será nuevo jugador del Spartak de Moscú

El inglés John Terry será nuevo jugador del Spartak de Moscú, actualmente se encuentra en Roma pasando el reconocimiento con el club y su llegada podría hacerse oficial en las próximas horas.

Terry se encuentra en la recta final de su carrera con 37 años de edad, parece que su retiro está cada vez más cerca, medios en inglaterra aseguran que antes de que llegara la oferta del Spartak, el Manchester United intentó sumarlo a sus filas, debido a que no reforzaron la defensa y es un jugador que le agrada bastante a Mourinho.

«El hombre de hierro» tiene una larga trayectoria que avala su exitosa carrera, la mayoría de su carrera la ha pasado con jugando para el Chelsea, club en el que ganó 17 títulos, aún que también ha pasado algunas temporadas en el Nottingham Forest y Aston Villa.

John Terry será nuevo jugador del Spartak de Moscú, el zaguero llega libre después de que terminará su contrato con Aston Villa, con el equipo ruso jugará Europa League y firma por una temporada.

Massimo Carrera hace una apuesta muy arriesgada, ya que el mismo pidió a la directiva que trajeran a Terry, para suplir la baja del francés Samuel Gigot, quien se lesionó gravemente y será descartado para lo que resta de la temporada.

Terry será compañero de Marko Petković y del paraguayo Lorenzo Melgarejo en la defensa del club, el objetivo para Spartak es hacer un buen papel en Europa League y ganar la liga este año, actualmente son segundo lugar y solo están por debajo del Zenit.

Medios ingleses ya dan por cerrada la llegada del jugador, parece que está será una nueva etapa para el seleccionado internacional, ya que continuará su carrera en el fútbol Ruso, Terry lleva sin jugar desde que terminó contrato con Aston Villa.

Lee también  Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi