Saltar al contenido

Jordi Alba está demasiado molesto con el Barcelona

mayo 29, 2018
Jordi Alba está demasiado molesto con el Barcelona

El seleccionado español Jordi Alba está demasiado molesto con el Barcelona, puesto que llega más de un año y medio esperando a que le renueven el contrato y el club culé parece mostrar desinterés por renovar a Alba, el contrato con el Barcelona vence en el 2020.

Equipos como Manchester United y Chelsea podrían ser candidatos a llevarse a Jordi Alba en caso de que se vaya del club blaugrana.

Jordi Alba está demasiado molesto con el Barcelona y quiere una mejora en su sueldo, por esa razón pide una mejora en su contrato, así se lo habría hecho saber al presidente del club «Josep Maria Bartomeu».

El jugador de 29 años de edad llegó procedente del Valencia en el año 2012 y se pagaron 14 millones de Euros por el, actualmente el Barcelona le puso una cláusula de rescisión de 150 millones de Euros.

Jordi Alba es titular tanto en el Barcelona, como en la «Furia Roja», ya que es un jugador que agrada mucho a Lopetegui y a Ernesto Valverde.

Su representante ya habló con los medios de comunicación y esto fue lo que dijo; «Todavía estaba Raül Sanllehí en el club cuando nos dijeron que no nos preocupamos, que nos iban a llamar para renovar. Pero seguimos esperando y ya llevamos año y medio así. No entendemos nada, quizás es lo habitual del Barça o igual es que no están contentos con el rendimiento de un futbolista incluido en el once de la FIFA y que es el defensa con más asistencias de gol en el fútbol europeo»

El Chelsea necesita a un zaguero que de la confianza necesaria como Jordi Alba y sería su destino ideal ya que en el club Londinense, se encontraría a viejos ex compañeros como Pedro y Cesc Fábregas.

Lee también  Andrés Iniesta anuncia su salida del Barcelona al finalizar la temporada

El futuro de Alba está todavía en el aire y si sigue su crisis con el Barcelona podría salir del club en este proximo mercado de fichajes.