Saltar al contenido

Jorge Sampaoli deja afuera al Papu Gómez del Mundial

mayo 15, 2018
Jorge Sampaoli deja afuera al Papu Gómez del Mundial

Recientemente se dio a conocer la lista preliminar de la Selección de Argentina y Jorge Sampaoli deja afuera al Papu Gómez del Mundial 2018, pues ni él, ni tampoco Angel Correa aparecen aquí, en su lugar estan Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Mascherano, esto sorprendió a muchos, pues  «Papu Gómez» había sido constante con la Albiceleste.

Estos son los jugadores que Sampaoli presentó, para representar a Argentina:

Hace muy poco la selección de Argentina tuvo que cancelar el partido amistoso que se tenía previsto para el martes 29 de mayo, debido a la situación tan delicada que pasa este país centroamericano.

Sin embargo Argentina si jugará este 29 de mayo el partido amistoso y será en contra de la selección de Haití, aún falta que se confirmen los horarios y el lugar.

Ahora que Jorge Sampaoli deja afuera al Papu Gómez del Mundial, el Argentino se estará preparando con el Atlanta para la próxima campaña, Alejandro Darío Gómez hizo una gran campaña con el club italiano, hizo varios goles, además de ser uno de los máximos asistentes.

Sampaoli tiene mucho trabajo, el grupo que le tocó a la Albiceleste no será nada fácil, en este grupo estan la selección de Islandia, que fue la sorpresa de la pasada Eurocopa, la selección croata de Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic y otras grandes figuras y por último la siempre peligrosa Nigeria, que en cada mundial hace muy buenos papeles.

Lee también  Lionel Messi, emocionado; "Dios está con nosotros"

Ya veremos cómo le va a la Albiceleste este año, no son favoritos para ganar, por la manera en cómo se clasificaron, pero Messi quiere estar entre las 4 mejores selecciones del mundo y declara; “Estar entre los mejores cuatro. «Creo que Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia en el último Mundial, tenemos que volver a estar ahí.»