Saltar al contenido

Santiago Arzamendia le dice que no a Argentina

septiembre 26, 2018
Santiago Arzamendia le dice que no a Argentina

El jugador de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia le dice que no a Argentina, para jugar en la selección de Paraguay, actualmente este lateral cuenta con 21 años de edad y vive un gran momento con su club, es por eso que Lionel Scaloni, ya le habría puesto los ojos encima.

En un entrevista Arzamendia dijo; «Yo siempre me sentí paraguayo y siempre tuve en la cabeza de estar en la Selección de Paraguay», actualmente la selección albirroja, es dirigida por el Colombiano Juan Carlos Osorio y de igual manera están en busca de un buen lateral.

Santiago Arzamendia le dice que no a Argentina, el zaguero nació en la provincia argentina de Misiones, tiene la doble nacionalidad para jugar con el país que quiera, él espera estar en la lista de jugadores que será presentada este viernes, para disputar los partidos amistosos con Paraguay.

A los 13 años de edad este defensor cruzó la frontera de su país para irse a probar suerte con el Cerro Porteño, el cuenta que no fue fácil y que en varias ocasiones pensó en regresar a su país de origen, sin embargo se fue abriendo un espacio en el club, hasta poder llegar a debutar.

En el año de 2015 Arzamendia logra debutar con el equipo guaraní, en lo que va de la temporada ya ha jugado 32 partidos, entre liga y copa y ha anotado 5 goles.

Gracias a su buen rendimiento Lionel Scaloni, le pide que juegue para la albiceleste, sin embargo los hinchas de su club, le piden que represente a Paraguay, el jugador cuenta con la doble nacionalidad.

Lee también  Jorge Sampaoli deja afuera al Papu Gómez del Mundial

Después de la victoria en contra del Nacional, en donde el zaguero colaboró con un gol, en la goleada de 3-0, aseguró que va a seguir trabajando para mejorar y para qué algún día estar entre los mejores jugadores.