La Liga MX informó que los partidos restantes de la Jornada 10 del Clausura 2020 se jugarán a puerta cerrada, como medida de prevención por el Coronavirus Covid-19.
El comunicado se dio este sábado, anunciando que tanto la Liga MX, como la Liga femenil y el Ascenso MX, además de las divisiones inferiores se deberán jugar sin público.
Los partidos de la LIGA BBVA MX, LIGA BBVA MX Femenil y ASCENSO BBVA MX, se jugarán a puerta cerrada:https://t.co/tEysJcZ32Y pic.twitter.com/r64MmaB6Sb
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 14, 2020
Junto con la Secretaría de Salud se tomó esta decisión, debido al aumento de casos de personas infectadas en México con el coronavirus.
Todos los partidos de esta jornada 10 se jugarán a puerta cerrada. Si existe alguna cancelación esta se informará en cuanto se tome la decisión.
De igual manera la Secretaría de Salud, junto con la Secretaría de educación dieron una conferencia de prensa en la que informan que las vacaciones de semana santa se adelantarán del 20 de marzo al 20 de abril, como medida preventiva para reducir en mayor medida los posibles contagios con este virus que está afectando en todo el mundo.