Saltar al contenido

José Mourinho le dijo que no a Cristiano Ronaldo

septiembre 3, 2018
José Mourinho le dijo que no a Cristiano Ronaldo

Recientemente salió a la luz que José Mourinho le dijo que no a Cristiano Ronaldo, parece que el delantero portugués quería volver a jugar en el Old Trafford, pero a «the special one» se le hizo una idea muy absurda, que los «diablos rojos» pagarán más de 90 millones de Euros por un jugador que tiene 33 años.

Se dice que antes de que Cristiano fuera ofrecido a la Juventus, la primera opción era Manchester United, el «comandante» quería regresar a la que fue su casa por muchos años y volver a jugar un par de temporadas, incluso la madre del jugador dijo en una entrevista que si salía del Real Madrid, sería para volver a Inglaterra.

Sin duda sorprendió demasiado que «the special one» se hubiera negado a traer a un delantero de la talla de CR7, ya que recientemente se quejó por la falta de refuerzos para esta temporada.

José Mourinho le dijo que no a Cristiano Ronaldo, al final las cosas no pasaron como se esperaban, pero parece que el delantero sí regresará a Old Trafford, Juventus y Manchester United están en el mismo grupo de la Champions League, sin duda va a ser un duelo bastante interesante.

Sobre este partido Mourinho piensa que Ronaldo va a querer ganar y piensa que quiere volver, ya que con el Real Madrid también le gustaba regresar a jugar al «teatro de los sueños», también que la afición va a responder de manera positiva.

Mou y Cristiano se conocen bastante bien y llevan una buena relación, en 2011 ambos estuvieron en el club merengue, donde pasaron un par de temporadas. El precio del fichaje no era el mayor problema, si no el alto salario que percibe el jugador, 500 mil libras semanales era el sueldo que pedía «el bicho», para regresar a su ex equipo.

Lee también  Manchester United sigue muy de cerca a Roberto Alvarado