Saltar al contenido

José Pékerman podría volver a dirigir a la albiceleste

julio 24, 2018
José Pékerman podría volver a dirigir a la albiceleste

Luego de la salida de Jorge Sampaoli, varios entrenadores suenan para ocupar su puesto, José Pékerman podría volver a dirigir a la albiceleste, ya que la Asociación del Fútbol Argentino, ya se habría puesto en contacto con el entrenador.

Pékerman es una persona que conoce de maravilla el fútbol en Argentina, ya que como futbolista jugó por mucho tiempo en el club Argentinos Junior.

Ya como entrenador dirigió las categorías inferiores de sub-17 y sub-20, sub-23 de su país, para posteriormente pasar a dirigir la Selección Argentina.

El regreso de Pékerman a la albiceleste ha causado opiniones divididas, algunos todavía le recriminan la eliminación de Argentina a manos de Alemania, en el Mundial de 2006 teniendo a Lionel Messi en la banca.

Gabriel Batistuta le aconseja al estratega decirle que no a la AFA, esto fue lo que dijo en un comunicado a través de su cuenta de Twitter; «Si yo fuera José Pékerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor».

José Pékerman podría volver a dirigir a la albiceleste, actualmente el Argentino está al frente de la Selección de Colombia, pero tras caer eliminados en contra de Inglaterra, se valorará su continuidad.

Sobre su posible salida de Colombia, David Ospina habló y dijo; «Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcado y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero que decide el profesor Pékerman».

Lee también  Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid

Aún no se sabe quién será el proximo entrenador de la albiceleste y las dos siguientes semanas, serán cruciales para la selección de Argentina, ya veremos que es lo que pasa.