Saltar al contenido

Josep María Bartomeu quiere fichar a un defensa

octubre 17, 2018
Josep María Bartomeu quiere fichar a un defensa

El presidente del club catalán, Josep María Bartomeu quiere fichar a un defensa, puesto que no la han pasado nada bien esta temporada, con Vermaelen y Umtiti fuera de las canchas por lesión, el directivo señaló; «Estaremos atentos al mercado por un central. Es mala suerte que se hayan lesionado dos de los cuatro que tenemos».

Medios en España señalan que Barcelona quiere traer a Toby Alderweireld, el defensa que juega para el Tottenham sería una opción bastante sería, algo que suma muchos puntos, es que el ya ha jugado en España, lo hizo para el Atlético de Madrid en la temporada 2013.

Sin embargo hay otro club que está interesado en el zaguero de 29 años de edad, se trata del Manchester United, quien también busca reforzar su defensa, la cláusula de rescisión que tendría que pagar cualquier club, es de 28 millones de Euros, una cifra bastante aceptable, que ambos clubes podrían pagar, para hacerse de los servicios de Alderweireld.

Josep María Bartomeu quiere fichar a un defensa, el presidente del equipo blaugrana, ha confesado que el Barcelona ha quedado a deber en este inicio de temporada y que no se pueden adelantar y verse como favoritos para ser campeones.

Un tema que el directivo evadió, fue la renovación del defensa Thomas Vermaelen, quien se quiebra en uno de los peores momentos y es baja con su equipo por lo menos unas 5 o 6 semanas, actualmente el Belga cuenta con 32 años de edad, su contrato con el Barça termina en el próximo verano de 2019, parece que el club lo va a dejar libre y no lo renovará.

Lee también  Lionel Messi es el jugador con más títulos en la historia de Barcelona

Otro jugador que también buscaría el Barcelona, es el defensor Holandés Matthijs de Ligt, quien con 19 años promete mucho, sin embargo parece que el Ajax no está dispuesto a soltarlo en invierno y quieren conservarlo, por lo menos una temporada más.