Saltar al contenido

Juan Carlos Osorio dejaría a México, para dirigir a Colombia, despues del Mundial.

marzo 27, 2018
Juan Carlos Osorio, dejaría a México, para dirigir a Colombia, despues del Mundial.

El entrenador del «Tri», Juan Carlos Osorio, nunca ha negado que le gustaría dirigir a la Selección de Colombia y parece que aun que México haga un buen papel en Rusia 2018, no se quedará Osorio, al frente de Mexico.

Si esto pasara, se tienen varios candidatos para la Selección Mexicana, entre ellos suena Tuca Ferretti,Gustavo Matosas y el que más suena para dirigir a Mexico, seria Miguel Herrera pues con la llegada de Yon de Luisa en la presidencia de la FMF, parece que podríamos ver otra vez al «Piojo» Herrera con el Tricolor.

Miguel Herrera fue entrevistado sobre este asunto y el respondió; Claro que me gustaría regresar con México, tuve muy buenos momentos como también malos, han cambiado muchas cosas en mi y si me volvieran a llamar, con gusto aceptaría, pero ahorita estoy trabajando con América y me siento muy agusto aqui.

Juan Carlos Osorio, no ha hecho ninguna declaración sobre su posible salida y declara; «México vive un gran momento, tiene grandes futbolistas, que pueden hacer cosas increíbles, a lo mejor a la gente no le gusta mucho como jugamos, pero creo que si le preguntas a todos los aficionados, un 70% va a preferir ganar, que jugar bien, nadie nos puede quitar el derecho a soñar y tal vez poder ganar la Copa del Mundo».

Esta noche México está jugando su segundo partido amistosos, en contra de Croacia, los Croatas, decidieron no jugar con sus mejores jugadores y mandar un cuadro alterno para este partido, situación que molestó demasiado a Osorio y dice que es una tristeza que no tomen estos partidos tan enserio como ellos y que la FIFA debería de intervenir para sancionarlos y obligarlos a jugar.

Lee también  A Maradona le gustaría dirigir a la Selección Mexicana

Después de estos encuentros amistosos, contra Islandia y Croacia, México jugará otro amistoso previo al Mundial ante Gales, todavía no se conoce la fecha ni el horario.