Saltar al contenido

La llegada de Griezmann al Barça ya es un hecho y el sacrificado sería Dembélé

mayo 1, 2018
La llegada de Griezmann al Barça ya es un hecho y el sacrificado sería Dembélé

Se ha especulado recientemente que la llegada al Barcelona ya es un hecho para Antoine Griezmann y que el que sería el jugador que se iría para darle espacio en el equipo, sería Dembélé puesto que por ser muy joven aún no convence a Valverde y se iría cedido para que agarre mejor nivel y luego regrese al Barça.

El joven francés tiene actualmente 20 años de edad y ya es uno de los referentes en su selección, desde su llegada al club blaugrana, causó una muy buen impresión para los aficionados culés, ya que venía de romperla con el Borussia Dortmund.

Varios han descrito el juego de Dembélé como ágil y eficaz y también lo han catalogado como un jugador de ruptura, que entiende el juego rápido y simple.

Cuando llegó al Barcelona jugó varios partidos, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas por algunos meses y esto hizo que Valverde le perdiera un poco de confianza y lo pusiera en el banquillo.

Dembélé fue recientemente criticado por la cantidad de dinero que gasta ya que se dice que para cualquier lugar que va, cuenta con su masajista profecional y con su cocinero.

Bueno pues ahora el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, quiere hacer un equipo que de miedo, con Suárez, Griezmann y Messi como principales protagonistas.

En los últimos años el Barcelona ha sido eliminado antes de llegar a semifinales en Champions League y esto es considerado un fracaso rotundo, para un club con el peso que tiene el equipo Español, ahora se dice que el proximo año el objetivo primordial es ganar la «orejona» cueste lo que cueste.

Lee también  Luis Suárez recomendó al Barcelona fichar al Chucky Lozano

Barcelona recientemente fueron campeones de Liga y Copa, consiguiendo el doblete, ahora con la salida de su capitán Andrés Iniesta, este será un Barcelona nuevo que ya no tendrá la seguridad que tenían con él en el mediocampo.