Saltar al contenido

La Roma se interesa en Héctor Herrera para el mercado de invierno

septiembre 10, 2018
La Roma se interesa en Héctor Herrera para el mercado de invierno

Mucho se especuló sobre el interés de varios equipos importantes por hacerse de los servicios de Héctor Herrera en este verano, sin embargo, el futbolista mexicano se quedó en el Porto y ha tenido buenas actuaciones en este arranque de la liga.

Recientemente ha surgido la noticia de que la Roma se interesa en Héctor Herrera para el mercado de invierno y esperan realizar una oferta de 15 millones de euros por el mediocampista, sin embargo, es mucho menor a lo que vale su clausula de recisión.

Héctor Herrera es el capitán del Porto, ese puesto se lo ha ganado por su buen nivel y liderazgo en el terreno de juego, en este arranque de torneo ha sorprendido por su buen nivel, el mexicano parece que ha aumentado su nivel.

Según el diario Corriere dello Sport italiano, el director técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco tiene entre sus principales objetivos fichar al mediocampista del Porto, ve en Herrera al candidato ideal para suplir a Strootman.

En el mercado fichajes que acaba de concluir, sonó el interés de grandes equipos por fichar al mexicano, Barcelona, Real Madrid y Napoli fueron los más sonados luego de que el mexicano tuviera una buena copa del mundo vistiendo la playera de la Selección Mexicana, sin embargo, no se concretó ninguna oferta y todo se quedó en meras especulaciones.

La clausula se recisión de Herrara ronda los 40 millones de euros, una cifra muy por arriba de lo que se dice que estaría ofreciendo la Roma por fichar al jugador.

15 millones de euros es lo que ofertaría la Roma.

Lee también  PSG le gana fichaje al Barcelona, Thilo Kehrer firma con París Saint-Germain

La buena noticia para Herrera es que para el próximo año, será agente libre y podrá negociar con el equipo que mejor le convenga y únicamente deberán acortar los términos salariales, es por eso que es muy probable que para la siguiente temporada veamos a Héctor Herrera vistiendo otra playera en el futbol europeo.