El Tri Sub-21 fracasó en los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2018, la selección azteca terminó la fase de grupos en el ultimo lugar de su grupo, siendo superado por Venezuela, Haití y El Salvador.
Este miércoles, México disputó su ultimo partido de la fase de grupos, de obtener una victoria podía aspirar a calificar a la siguiente ronda, sin embargo, esto no ocurrió y el equipo tricolor empató por marcador 1-1 contra la selección de Haití.
La Selección Mexicana fracasa en los JCC 2018
Este empate los deja eliminados y unidos en el fondo de la tabla con únicamente un punto conseguido.
México era el favorito para conseguir el titulo de los juegos centroamericanos, tal parece que ser favoritos los llenó de mucha presión y terminaron siendo la gran decepción del torneo.
En su primer partido el Tri perdió contra Venezuela, posteriormente en la segunda jornada cayeron contra la selección de El Salvador, finalmente igualaron contra Haití y se despiden del torneo con un gran fracaso.
El cuadro mexicano tenia jugadores importantes en su plantilla, el más importante es el jugador de las Águilas del América, Diego Laínez quien ya tiene mucha experiencia en primera división, a pesar de eso ni el, ni los demás jugadores pudieron dar un buen papel.
El Chima Ruiz es el entrenador de esta selección, misma que fue al torneo Esperanzas de Toulon, donde dieron un buen papel y terminaron en segundo lugar, perdiendo la final contra Inglaterra.
La buena noticia es que la delegación mexicana que asistió a los juegos centroamericanos y del caribe 2018 ha tenido una gran actuación, al momento México ocupa el primer lugar del medallero, superando a Cuba y Colombia quienes eran los rivales por vencer.
El negrito en el arroz fue la selección mexicana de futbol varonil.