Saltar al contenido

La Selección Mexicana suma su segunda derrota en los JCC 2018

julio 24, 2018
La Selección Mexicana suma su segunda derrota en los JCC 2018

México volvió a perder en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, esta vez calló por la mínima diferencia contra su similar de el Salvador, debido a esta derrota el Tri sub-21 queda al borde de la eliminación.

La Selección Mexicana suma su segunda derrota en los JCC 2018, dos derrotas en los dos primeros partidos es lo que ha conseguido la selección dirigida por el Chima Ruiz, y necesitan un milagro para poder meterse a la siguiente ronda.

Los aztecas no han tenido un buen funcionamiento, a pesar de que muchos de los jugadores que integran esta selección fueron los mismos que hicieron un gran papel en el torneo de Toulon en el que consiguieron el segundo lugar.

El partido contra el Salvador se vio condicionado por la expulsión del portero mexicano Abraham Romero en los primeros minutos de la segunda mitad del partido, el equipo no pudo recuperarse de esa ausencia y se llevaron la derrota.

Diego Lainez fue titular en el partido, pero nada pudo hacer para revertir el mal resultado.

El gol de la victoria de El Salvador fue de Marvin Márquez al minuto 47, definiendo tras la salida del guardameta mexicano Rafael Durán.

En los últimos minutos México intento conseguir el empate con todo el equipo volcado al frente, sin embargo, la defensiva de El Salvador se paró de manera correcta e impidió recibir daño de los embates mexicanos.

México disputará el ultimo partido de la fase de grupos contra la selección de Haití el próximo miércoles, para conseguir el pase el Tri necesita ganar, preferentemente con goleada y que Venezuela gane su partido contra el Salvador.

Lee también  México pierde contra Venezuela en su debut en los JCC 2018

Se mantienen las esperanzas de calificar para México pero el mal desempeño que han tenido hasta el momento no nos hace pensar que puedan llegar muy lejos.