Saltar al contenido

Laurent Blanc muy cerca de ser director técnico de Chelsea

junio 4, 2018
Laurent Blanc muy cerca de ser director técnico de Chelsea

El ex jugador del Barcelona, Laurent Blanc muy cerca de ser director técnico de Chelsea, puesto que Conte ya no sigue con el cuadro Londinense por los malos resultados en el equipo y ya le están buscando un remplazo, Blanc tiene más de un año sin equipo, su ultimo club que dirigió fue el PSG.

Blanc fue seleccionador de Francia en el año 2012, ha pasado por clubes en su país como Girondins de Burdeos y PSG, con este ultimó consiguiendo 9 títulos en 3 años.

El Chelsea quiere ir por la Eurpoa League y por la Premier League este año y para ello se dice que harán una limpia en el equipo Londinense, jugadores que no han rendido lo esperado pueden irse este verano, se habla mucho de que Alvaro Morata podría regresar a Juventus y en su lugar podría llegar Robert Lewandowski. 

Laurent Blanc muy cerca de ser director técnico de Chelsea, según Sky Sports el acuerdo se hará oficial en las próximas horas y el Francés será presentado en el club.

El medallero olímpico con la selección francesa, estaría firmando un contrato por 2 temporadas con el conjunto Blue y se dice ya tiene a varios jugadores en mente para reforzar el equipo.

«Le president» es considerado un ídolo en si país y junto con Zinedine Zidane, Michel Platini y Raymond Kopa, se le cataloga como uno de los cuatro mejores jugadores de la historia de Francia.

A sus 52 años Larent Blanc podría asumir el timonel del equipo Londinense. Chelsea ya descarta la posibilidad de de buscar a Mauricio Sarri, ex entrenador del Napoles. 

Lee también  Beto da Silva nuevo refuerzo de Tigres

El equipo de Román Abramovich tuvo una temporada muy gris, puesto que de todos los torneos en que participaron, solamente pudieron ganar la F.A Cup, venciendo al Manchester United por marcador de 1-0, por lo que apuestan por que Blanc sea el que reivindiqué a los blues.