Saltar al contenido

Lautaro Martinez ya es del Inter de Milán

marzo 23, 2018
Lautaro Martinez ya es del Inter de Milán

Lautaro Martínez, se convierte en nuevo jugador del Inter de Milán, parece que el joven delantero de apenas 20 años de edad, será el compañero de Mauro Icardi, el presidente de Racing confirmó los rumores esta mañana y dijo que se había cerrado la negociación por Martínez en 25 millones de Euros.

La cláusula de rescisión que tiene que pagar algun club, si se quiere llevar a Martínez, es de 111 millones de Euros. Lautaro Martinez es un goleador nato, pues debuto a muy temprana edad, en la Selección de Argentina Sub 20, en donde se convirtió en el máximo goleador de ese certamen con 5 goles y recientemente causó sensación, cuando en su debut de Copa Libertadores, le marco un hat trick al Cruzeiro.

Laurato, es tenido en cuenta por el entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli y va a ser convocado para estas eliminatorias de Marzo y dependiendo del nivel de juego que muestre el joven delantero, podría ser tomado en cuenta para la lista de jugadores que irán al mundial de Rusia 2018.

El joven delantero Argentino, también rechazó ofertas del Borussia Dortmund y otra de Racing, donde recibirá un mejor contrato y un aumento de sueldo, al final firmó un precontrato con el conjunto Italiano y se espera que llegue para Junio de este mismo año.

En Argentina, ya ven a Lautaro como el sucesor de Batistuta, recientemente en una entrevista dijo; «Trato de mantener la tranquilidad. Estoy viviendo un sueño y disfrutándolo al máximo. Me sorprendo porque todo me está pasando muy rápido. En poco tiempo conseguí un montón de cosas y deseo dar lo mejor de mí, ojalá pueda jugar algunos minuto »

Lee también  Sevilla se interesa en fichar a Joao Miranda

Argentina va a enfrentar a Italia, este viernes y parece que a Sampaoli le daría preferencia a Lautaro, dejando afuera a jugadores de talla mundial, como lo son Icardi y Dybala.

Aquí te dejamos algunas de las mejores jugadas y goles del «Toro» Martinez: