Saltar al contenido

Sevilla se interesa en fichar a Joao Miranda

octubre 24, 2018
Sevilla se interesa en fichar a Joao Miranda

Gracias al buen momento que vive el brasileño, Sevilla se interesa en fichar a Joao Miranda, el club español quiere reforzar la defensa, es por eso que buscarían a este jugador para el próximo mercado de verano.

Miranda actualmente tiene 34 años de edad y junto con De Vrij, son los jugadores que comandan la defensa del equipo «nerazzurri», este miércoles Barcelona e Inter se medirán en el Camp Nou, partido decisivo en esta fase de grupos en la Champions League.

Sevilla se interesa en fichar a Joao Miranda, el traspaso de este jugador no tendría ningún costo, puesto que termina contrato con el club italiano en verano de 2019, tras ser fichado en 2015 el equipo milanista parece que no le renovará contrato y lo dejará negociar con el equipo que quiera.

El internacional con brasil vive un buen momento, en el último partido amistoso de la «verdeamarela», logró marcar el gol del triunfo en los últimos minutos, para que su equipo se llevará el «Clásico Sudamericano».

A lo largo de su carrera este futbolista ha pasado por clubes de la talla de Sao Paulo, Sochaux y Atlético de Madrid, en muchos de ellos ha logrado salir campeón, entre los trofeos que más destacan son los obtenidos con el club «colchonero» en 2012, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Según transfermarkt el valor de este jugador es de 8 millones de Euros, cifra en la que se basan varios aspectos, como la edad del defensor, la ventaja de Miranda es que tiene el mismo agente que André Silva, esto por supuesto facilitaría bastante las negociaciones entre ambas partes.

Lee también  Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

El futuro de Joao sigue en el aire, seguramente al finalizar su contrato no le faltarán ofertas para jugar, sin embargo los blanquirrojos intentan convencerlo, para que juegue en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada.