Saltar al contenido

Le ofrecen a Simeone dirigir la Selección Argentina

julio 16, 2018
Le ofrecen a Simeone dirigir la Selección Argentina

Luego de que Sampaoli fuera destituido de su puesto, le ofrecen a Simeone dirigir la Selección Argentina, sin duda un técnico con carácter le hace falta a la Albiceleste.

Ya todos sabemos de lo que es capas el «Cholo Simeone», con el Atlético de Madrid ha conseguido a nivel internacional ganar 2 Europa League y una Supercopa de Europa, además de llevar 2 veces a la final de la Champions League a los colchoneros.

Argentina tuvo un Mundial desastroso y esto le costó a Sampaoli que fuera destituido de la albiceleste, el contrato que tenía el estratega era por al menos otras otras 2 temporadas más y al finalizarlo cobraría 30 millones de dólares, como no pudo terminar su contrato solamente se llevó 4 millones.

Ahora los candidatos que más suenan para dirigir a la Selección de Argentina son Diego Simeone, Matías Almeyda y Mauricio Pochettino.

Le ofrecen a Simeone dirigir la Selección Argentina, la afición sueña con la llegada de Diego a los banquillos de la «Albiceleste», en una encuesta realizada «El Cholo» obtuvo la aprobación de 270 mil hinchas Argentinos.

Diego Simeone siempre ha dejado las puertas abiertas con Argentina, ya que en repetidas ocasiones se le ha preguntado si se iría a dirigir la Selección mayor, para lo que él ha respondido; «No te voy a negar que cada vez que suena el himno en un Mundial, en una Copa América, las sensaciones aparecen pero la realidad es lo que cuenta y lo que pienso es que hoy tengo que mejorar como entrenador y que me gustaría llegar a ese lugar con una emocionalidad diferente como entrenador. Me veo en esa situación más grande, habrá que ver si en ese momento me quieren pero eso será otro tema».

Lee también  Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP

Sin duda un técnico como él harían explotar las habilidades de Lionel Messi y de Paulo Dybala con la albiceleste, ya que los conoce bastante bien y su estilo ofensivo encajaría con el perfil de ambos jugadores.

Cada vez cobran más fuerza los rumores de que Simeone podría dejar el Atlético para dirigir a Argentina, en una entrevista Griezmann fue entrevistado y le preguntaron sobre la posible salida del técnico a lo que dijo; «Si se lo llevan me voy yo, para mi cholo es el mejor, el me ha ayudado a crecer mucho como futbolista».