Saltar al contenido

LeBron James firma con los Lakers por cuatro años

julio 2, 2018
LeBron James firma con los Lakers por cuatro años

El mejor basquetbolista del mundo tiene nueva casa LeBron James firma con los Lakers y deja a los Cavaliers de Cleveland que durante los últimos años fue su hogar.

Los Lakers quieren volver a ser protagonistas de la NBA, acaban de hacer la mejor contratación de todas contrataron a LeBron James por los próximos 4 años y más de 154 millones de dólares.

Lo ocurrido en la pasada final de la NBA donde los Warrios vencieron a Cleveland sin que los Cavs metieran las manos hizo que LeBron tomara la decisión de irse del equipo y buscar pertenecer a otro que le de más pelea al equipo sensación Golden State que comanda Stephen Curry.

El cuatro veces mejor jugador de la NBA llegará a un equipo histórico que en el pasado se ha brillado por jugadores que se hicieron leyenda en el basquetbol de lo estados unidos, tales como Kobe Bryant y Magic Jhonson.

El futbolista Zlatan Ibrahimovic aprovechó esta noticia para darle la bienvenida a LeBron diciendo que la ciudad de los Ángeles ahora cuenta con un Dios y un Rey.

James llega a los Lakers para intentar devolverles la grandeza que habían perdido en los últimos años, desde el retiro de Kobe Bryant el equipo angelino no había tenido un jugador de tanto renombre como lo será LeBron James.

Lee también  Golden State y Cleveland en la final de la NBA por cuarto año consecutivo