Saltar al contenido

Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros

julio 15, 2018
Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros

El Milán ya fijo el precio por Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros, el defensa Italiano podría estar viviendo sus últimos días con el conjunto «rojinegro», informan medios en Italia.

Se dice que Bonucci habría pedido que lo dejaran salir del club, ya que no quiere estar ahí para la próxima temporada. Milán fue sancionado por la UEFA por el fair play financiero y fue vetado de competiciones Europeas, además de una multa económica, además de Bonucci, Suso y Gianluigi Donnarumma podrían dejar al club.

Se dice que hay varios equipos que pagarían los 32 millones de Euros por Bonucci, uno de ellos sería el Manchester United, quien esta en busca de un defensa que de seguidad en esa zona del área, otro de ellos sería el PSG equipo que desde hace tiempo sigue al zaguero.

El internacional con Italia cuenta con 31 años de edad y una amplia carrera que lo respalda, el llegó al Milán en la temporada 2017-2018, pero fue en Juventus en donde destacó más, siendo parte de aquel equipo que fue 6º veces campeones de la Serie A, haciendo dupla en la defensa con su compatriota Giorgio Chiellini. 

Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros para el Milán y otro equipo que busca al defensor es el Chelsea, recientemente ha habido varios cambios en el conjunto Londinense, en la anterior temporada se sufrió demasiado en la defensa, ahora con la llegada de Maurizio Sarri al equipo blue, podría llegar también Bonucci, ya que es un jugador que conoce bastante bien.

Lee también  Barcelona quiere a Malcom, a pesar de que ya tenía acuerdo con la Roma

En caso de completarse el traspaso de Bonucci a alguno de estos tres clubes, sería la primera vez que el zaguero pruebe suerte fuera de Italia, ya que ha pasado por las filas de clubes como Inter de Milán, Bari, Juventus y su actual club Milán, consiguiendo en todos destacar por sus brillantes actuaciones.