Saltar al contenido

Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP

septiembre 1, 2018
Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP

El futbolista Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP, el ex jugador de Cafetaleros de Tapachula deja la liga de ascenso para convertirse en nuevo jugador de los Lobos BUAP.

Resta menos de una semana para que finalice el periodo de fichajes en el futbol mexicano y el equipo de Lobos BUAP firmó un nuevo refuerzo para este torneo Apertura 2018, se trata de Leonardo Ramos delantero que llega procedente de Cafetaleros de Tapachula.

El club dio a conocer oficialmente el anuncio del nuevo refuerzo de Lobos en un comunicado en sus redes sociales, en el cual da la bienvenida al atacante y lo invita a defender la playera con orgullo y pasión.

El nuevo Lobo dijo en su presentación oficial: “Primero que nada agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta para este mercado, por abrirme las puertas de estás institución. Mi objetivo es hacer lo mejor posible en Lobos, ayudar al equipo en lo que sea necesario para asegurar su permanencia. Vengo a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

El jugador argentino de 29 años se mostró muy contento y agradecido con la institución por brindarle esta oportunidad en su carrera.

Leonardo Ramos ganó el titulo de la liga de ascenso con Cafetaleros de Tapachula, sin embargo, el equipo no tenia derecho a ascender por lo que se tuvo que quedar en la liga de ascenso.

Lee también  Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

Ahora llega a Lobos BUAP equipo que descendió la temporada pasada, sin embargo, al pagar una multa de más de 100 millones de pesos el equipo de la universidad autónoma de puebla consiguió mantener la categoría.

Oficial: Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP para este torneo Apertura 2018 y buscará aportar goles y ayudar al equipo a conseguir una mejor posición en la tabla general.