Saltar al contenido

Lobos BUAP golea a Veracruz y los hunde en el fondo de la tabla de descenso

febrero 24, 2018
Lobos BUAP golea a Veracruz y los hunde en el fondo de la tabla de descenso.

Una grandiosa tarde la que tuvieron los Lobos BUAP, en un partido donde estaba en juego prácticamente el descenso, demostró gran autoridad y vencieron por goleada de 5-0 a los tiburones del Veracruz.

Con esta victoria Lobos BUAP escalan a la antepenúltima posición de la tabla de cocientes, mientras que los tiburones del Veracruz de hunden en la última posición, al parecer la pelea por el no descenso queda entre Tiburones y Atlas.

Video, Resumen Lobos BUAP 5-0 Veracruz

El primer gol del partido llegó en el minuto 38 del primer tiempo, un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por Facundo Erpen y los Lobos se ponían arriba en e marcador.

El segundo gol llegó por un error del portero de Veracruz, al no poder quedarse con el balón realizó un mal rechace y Gabriel Cortez aprovecho para aumentar el marcador

En una jugada a balón parado y con un madruguete Diego Jimenez aprovecha el descuido de la defensa y marca el 3-0.

Jeronimo Amione con un remate de cabeza marcó el cuarto gol de los universitarios.

Los ultimo y ya sobre los 90 minutos de tiempo reglamentario, Irven Ávila con un disparo cruzado vención al portero veracruzano que tuvo una noche para el olvido y Lobos BUAP conseguia la victoria por goleada de 5-0 sobre Veracruz.

Con esta gran victoria Lobos BUAP llega a 8 puntos, mientras que los Veracruzanos se quedan con 9 unidades.

Lee también  Leonardo Ramos último refuerzo de Lobos BUAP

En la siguiente jornada Lobos visitará a los Xolos de Tijuana y Veracruz recibe al poderoso equipo de Tigres UANL

Lobos BUAP vs Veracruz Clausura 2018 – Previo

Lobos BUAP vs Veracruz Clausura 2018

Lobos BUAP vs Veracruz Clausura 2018. Un partido vital para las aspiraciones de estos equipos ya que son los 2 implicados en la lucha por no descender, éste quizá es el duelo más importante del año para Lobos y Tiburones, se enfrentan este sábado 24 de febrero en el estadio Universitario BUAP.

La Jornada 9 del Clausura 2018 nos regala este duelo donde está en juego muchos más que 3 puntos, los tiburones son el ultimo equipo en la porcentual y los licántropos son el penúltimo, duelo directo del descenso, el que gane podrá respirar más tranquilo y el que pierda está prácticamente firmando su sentencia de muerte.

La suerte no ha jugado a favor de los Tiburones del Veracruz, en su partido pasado de la Liga MX, enfrentaron al América en un partido en el que parecía que saldrían victoriosos, un gol de Carlos Esquivel los puso arriba en el marcador, sin embargo, a pocos minutos de terminar el partido un error en la saga defensiva les costó el partido y dejaron ir 2 puntos importantísimos.

No fue lo único malo para los escualos, ya que el portero Pedro Gallese salió lesionado por un problema de la rodilla, el guardameta peruano será intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

Los Jarochos suman hasta el momento 9 puntos y están ubicados en la posición 14 de la general.

A los Lobos BUAP tampoco les han salido bien las cosas, han pasado de ser el equipo revelación en el torneo pasado a ocupar el penúltimo lugar en este Clausura 2018, con solamente 1 victoria y 2 empates, el equipo de la benemérita universidad autónoma de Puebla tiene únicamente 5 puntos y por si esto fuera poco son el equipo más goleado con 18 goles recibidos.

Lee también  Chivas y Lobos BUAP empatan y el rebaño se aleja de la liguilla

Los dirigidos por Rafael Puente sumaron una derrota más el viernes pasado cuando visitaron a Morelia en la jornada 8, el partido terminó con marcador 2-1, una desconcentración les costó la derrota y recibieron el gol en contra en el ultimo minuto.

Los ojos de todos los equipos estarán puestos en este partido por la importancia que tiene, los veracruzanos han jugado un poco mejor que los poblanos, sin embargo, en este partido no se puede dar un favorito.

Lobos BUAP vs Veracruz el duelo por la salvación se jugará el sábado 24 de febrero a las 17:00 horas y se podrá ver en vivo a través del sistema de televisión de paga SKY.

Si no tienes SKY no te preocupes recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de éste y todos los resultados del futbol mexicano.